jueves, 27 de junio de 2013

Éste es mí regalo para tí




Te conocí un día de verano. Allí estabas con tu pelo corto estilo chico, tus enormes ojos verdes y esa gran sonrisa. No nos conocíamos pero no nos podíamos imaginar que en ese momento se forjaría nuestra bonita amistad.

(Gracias a Carmen y Miriam por crear ese momento).

Enseguida congeniamos, como no podía ser de otra manera. Pasamos una tarde mágica en la fiesta con hinchables que organizaron en la piscina municipal. Nos reímos como dos niñas, tirándonos una y otra vez en aquellos castillos imposibles (¡creo que todavía me quedan marcas!).

Desde aquel día empezamos a quedar como dos auténticas amigas. Quedábamos por teléfono y me ibas a buscar a casa para irnos a la peña. Hablamos sin parar por el camino sobre nuestras preocupaciones, chicos, chicos y chicos...como no podía ser de otra manera en dos chiquillas de 15 años. Íbamos a una u otra piscina siempre disfrutando de la complicidad que nos unió desde el primer momento.

Estudiamos en el mismo instituto y con la misma edad, íbamos al mismo curso pero distintas clases, aunque eso no era impedimento para que intercambiáramos notitas entre clase y cl47ase contándonos nuestros secretitos.

Los fines de semana siempre quedábamos en tu casa antes de salir. Nos maquillábamos y entre risas, frente al espejo de tu habitación, nos probábamos los modelitos. Aún recuerdo como tu madre me hacia la raya en zig-zag  y tu poniéndote una raya blanca encima de una negra. Todo una gran preparación para ir a la discoteca del pueblo. Eran tiempos sin preocupaciones donde lo que mas importaba era que el chico que te gustaba se fijara en ti. ¡El día que había un cumpleaños en Guada era todo un acontecimiento!. Toda la semana pensando en que nos pondríamos para estar guapas (jajaja). ¡Vaya tiempos!

Recuerdo también cuando me invitabas a tu casa a comer porque estabas sola en casa. Las hamburguesas que nos hacíamos en la sartén, los macarrones con tomate o aquellos sandwich vegetales con atún. Mmmm aun los recuerdo. Después veíamos alguna peli o simplemente hablábamos sobre nuestras cosas.Ah bueno, y ¿te acuerdas cuando jugabamos en el suelo de tu habitación a Segundos Fuera?.Que gran juego...aunque ¡siempre me ganabas!

Nos hemos emborrachado, nos hemos enfadado, hemos llorado, reído  hasta nos hemos ido de vacaciones juntas. Se me agolpan en la cabeza esos miles de momentos.

Han pasado los años y la vida nos ha llevado por distintos caminos. Incluso hemos estado meses y meses sin contacto pero después, nos volvíamos a ver y es como si nada hubiera cambiado.

Hemos compartido muchos momentos. Te he visto enamorarte, encontrar al amor de tu vida, comprarte una casa, embarazarte y tener a ese pequeño bebe, que ya se ha hecho todo un hombrecito,casarte y disfrutar de esa gran familia.

Después de mas de 15 años las dos somos madres pero siempre hay un momento para vernos y darnos un beso lleno de sentimiento.

Hoy ha sido tu cumpleaños y compartir contigo este 31 cumpleaños ha sido algo único. 

Porque te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Porque eres una gran amiga. La única amiga que ha perdurado en el tiempo después de aquel mágico momento donde supimos que seriamos amigas eternamente.
Porque con solo una mirada lo sabemos todo.
Porque te quiero mucho y pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado.
Porque da igual el tiempo que pase ni los caminos por los que nos lleve la vida.
 Siempre me tendrás a tu lado.SIEMPRE.

Este es mi pequeño homenaje-regalo que te quiero dedicar en este día.
TE QUIERO






No hay comentarios: